Nuestra querida LAURIITA, hoy es miércoles Santo, un día muy significativo para nosotras, hace quince años tal día como hoy estabas muy tranquila en casa a pesar de que te dijo el médico que ya no podía hacer nada más por tí. Pasaste el día tranquila y yo sentada a tu lado aprovechando el poco tiempo que te quedaba. Empezaste a tomar una homeopatía que te pautaron de la India, yo tenía esperanza de que hubiera un milagro, pero tú sabías que tu tiempo aquí acababa, me enteré después de tu partida, por mensajes que dejaste en tu tuenti 10 días antes de pasar al otro lado, ojalá lo hubieras compartido conmigo, me hubiera gustado saber lo que estabas sintiendo porque en ningún momento te quejaste de nada, todo lo contrario estabas pendiente de todos e incluso te quedaban fuerzas para dar buenos consejos a tu prima.
En fin hija mía, ojalá pudiera volver el tiempo, pero eso no es posible, lo que si está claro es que algún día nos fundiremos en un abrazo eterno.
Gracias mi niña por estos mensajes de despedida con tanto significado
‘EXISTIR ES UN HECHO, VIVIR UN ARTE‘
Ahora es el titulo de tu precioso libro solidario a Aldeas Infantiles
CORRIAN TIEMPOS FELICES, TODO PARECIA PERFECTO PERO, ¿ACASO LO ERA?
NO TODO ERA TAN SINCERO COMO DEBIERA O COMO UNO QUISIERA,
PERO ERA TAN REAL
NADA ES LO QUE PARECIA, PARECE SER QUE TODO ACABA.
Sin palabras hija mía, gracias por dejarme tu contraseña encima de tu mesa para que pudiera verlo después de tu partida.
Nuestro brindis🥂 a pesar de la lluvia y el viento no podía falta siempre por tí nuestra LAURIITA y por todos los ÁNGELES con todo nuestro amor❤️❤️❤️❤️❤️
Siempre muy agradecida a todos los amigos que cada miércoles nos acompañáis en la distancia pero con la inestimable cercanía del corazón.
Os sentimos y nos ayuda.
Te queremos nuestra LAURIITA, nuestro amor eterno.
Siempre contigo🌹💖💖💖💖💖🌹