Nuestra querida LAURIITA, hoy como cada miércoles nos hemos reunido en tu precioso jardín, con la alegría de compartir este precioso día con todos los amigos que cada miércoles nos acompañáis en la distacia, y con la sorpresa de los padres de nuestro querido JAVI, Elena Fernández Trapiello y Pedro. JAVI llegó al jardín de LAURA de una forma muy curiosa. Un día llegué a su jardín y vi que alguien había visitado a mi niña, lo cual me dio mucha alegría, cada vez que veo algún regalito me emociona, y siempre le digo: «LAURA tú sabés quien te visita, si quieres cuéntamelo en sueños y sino no importa es tu secreto».
Ese día me encontré una preciosa planta con una foto de un chico muy guapo y detrás una poesía de San Agustín, verdaderamente me encanto, pasado el tiempo la planta se secó, pero esa preciosa foto estaba intacta por lo que decidí dejarla con las cositas de LAURA, siempre digo que las cosas no son por casualidad, en este caso sólo JAVI y LAURA saben, hemos compartido muchos momentos y celebraciones en torno a nuestros hij@s lo pasamos genial recordando anécdotas de ell@s.
Nuestro brindís al CIELO como cada miércoles ha sido por todos los ÁNGELES con todo nuestro amor💙❤️💚💛😍
Mi querida hija LAURA, pasarán las estaciones y el viento, pasarán las canciones y las mareas pero tu Amor sin edad siempre nos dará la luz que necesitamos para caminar cada día en esta vida tan tormentosa.
Gracias LAURA, gracias hija mía.
Eternamente tu mamá y siempre amiga Isa💕
Y seguimos con tu mensaje de vida, título de tu precioso libro solidario a Aldeas Infantiles.
«EXISTIR ES UN HECHO, VIVIR UN ARTE«
Después de Laura, con Laura.