Nuestra querida LAURIITA: Hoy como cada miércoles nos hemos reunido en tu precioso jardín, con el cariño de todos los amigos/as que cada miércoles nos acompañáis en la distancia, pero con la inestimable cercanía del corazón. Os sentimos y nos ayuda.
Gracias por estar siempre ahí con vuestro amor especialmente a nuestra LAURIITA.
Nuestro brindís🥂 siempre es al CIELO por todos los ÁNGELES con todo nuestro amor💙💙💙💙💙
Mi querida hija LAURA: Me gustaría contarte mi situación actual, pero créeme que es tan alucinante que no sé ni cómo empezar, porque ni yo misma puedo creer mi historia.
Me gustaría que vinieras a mis sueños y me hicieras comprender algo de lo que me ha tocado vivir después de tu partida, y que al día de hoy sigo viviendo. Realmente increíble esta vida.
No comprendo al ser humano. Por otro lado solo me queda pensar que no hay ningún tipo de sentimiento hacia mí, aunque me parezca triste pero es así.
Querer para mí, significa dar, ayudar, comprender, empatizar y con una sola pregunta se demuestra el amor. Que puedo hacer por tí?
Bueno mi NIÑA esto es lo que hay, menos mal que es pasajero. El tiempo pasa volando y pronto nos reuniremos de nuevo.
Y mientras tanto seguimos compartiendo tu mensaje de vida al mundo, ahora es el título de tu precioso libro solidario, a Aldeas Infantiles.
‘EXISTIR ES UN HECHO, VIVIR UN ARTE‘
Te quiero con todo mi ser.
Eternamente tu mamá y siempre amiga Isa 💕