Nuestra querida LAURIITA, hoy como cada miércoles no podía faltar nuestro encuentro en tu precioso jardín, siempre contigo y por tí nuestra niña.
Hoy hemos tenido visita sorpresa, una visita muy bonita con unos niñ@s muy especiales, como dice su abuela estos niñ@s no son normales. Sin duda son niñ@s diferentes, niñ@s que emocionan con su actitud, niñ@s que son sobrinos de un ÁNGEL, hay algo en ell@s que sorprende mucho. Las visitas al jardín de LAURA para ellos es una gran ilusión, de hecho siempre que van de compras se encargan de comprar un regalito para LAURA y para tu tío JAVI, invitado de honor en el jardín de nuestra LAURIITA. Gracias a los padres de nuestro JAVI Elena Fernández Trapiello y Pedro por compartir con vuestros nietos nuestros encuentros en el jardín más bonito del mundoComo dice Vera la gente no puede pasar de largo por lo bonito que está siempre.
Hoy nuestro brindis ha sido con dos manitas pequeñas que no llegaban pero allí estaban con todo su amor brindando al CIELO por su tío JAVI, por nuestra LAURA y siempre por tod@s l@s ÁNGELES con todo nuestro amor
Siempre muy agradecida a tod@s l@s amig@s que cada miércoles nos acompañais en la distancia, pero con la inestimable cercanía del corazón. Os sentimos y nos ayuda.
Gracias de todo corazón por seguir ahí con vuestro cariño especialmente a nuestra LAURIITA.
Mi querida hija LAURA, que bonito día, seguro que te ríes un montón de todo lo que se vive en tu entorno. Un día me dijiste en sueños que nunca hubieras imaginado que tu partida pudiera tener tanta repercusión, repercusión? No porque fueras famosa, apenas te dio tiempo a conocer este mundo, sino porque tu jardín está realmente precioso no pasa inadvertido ante cualquier
persona que tienen ojos en el corazón, y a lo largo de estos años has tocado muchos corazones y eso te hace felíz y a mí ya lo sabés, me ayuda a caminar.
No hay nada más que ver la energía que fluye de tu precioso jardín que hasta los niñ@s lo viven con alegría como los sobrinos de JAVI.
Hubo un mensaje en tu web de una niña que te decía: «LAURA no tengas miedo que si te duele algo, mi abuelo que es médico está contigo».
Muy emocionante todo lo que ocurre entorno a tí.
Gracias hija mía por tanto. Te amo con el alma y quiero que sepas que este camino es sumamente duro, pero ya sabes que fuiste mi mejor maestra y yo como buena alumna intento seguir tus pasos intentando cada día ‘VIVIR CON EL ARTE QUE TÚ VIVISTE‘
Y mientras tanto seguimos llevando tu mensaje al mundo con tu precioso libro.
‘EXISTIR ES UN HECHO, VIVIR UN ARTE‘
Libro solidario a Aldeas Infantiles.
Eternamente tu mamá y siempre amiga Isa
Ah!!! LAURA, gracias por prestarme tu cazadora favorita