Diario de Calcuta (lunes, 17 de enero de 2011)

Hoy, 17 de enero, vigésimo séptimo día de nuestra estancia en Kolkata, he desayunado en el hotel sólo una taza de leche, pensaba ir a desayunar en condiciones a mi rinconcito de café, que me enseñó Josep. Cuando me disponía a salir, de repente, he visto que entraba una voluntaria que iba a visitar a otra compañera que se encontraba enferma desde hacía una semana en mi hotel, esto ha cambiado el rumbo de la mañana…, mi día a día en Kolkata es así, no planeo nada todo surge de forma espontánea.

Nos hemos ido las dos juntas para la Casa de la MADRE TERESA, pero antes hemos pasado por el cajero automático, como ella sabe un poco de inglés me ha sido de gran ayuda, después hemos desayunado en mi rincón de café. Según abres la puerta entras en un mundo totalmente distinto a lo que hay de puertas hacia afuera, hay una mesa con unos sofás donde nos hemos relajado mientras degustábamos un espléndido café como en España.

Hemos pasado la mañana contándonos nuestra vida, pero principalmente hablando de LAURA, que tanto interés despierta en las personas que saben que está conmigo, ha sido una bonita mañana.
Después todo seguido y sin parar, he estado en la Hora Santa, como cada día muy bien. 

El día se me ha pasado volando, cuando me he querido dar cuenta ya era tardísimo, no hay ni un solo día que me acuesta antes de las 00:30, sin hacer nada en particular, es increíble como vuela el tiempo. 

Nos vamos a la camita, mañana un nuevo día, seguro que lleno de nuevas emociones. 

BUENAS NOCHES CARIÑITO . ¡¡¡TE QUIERO LAURA, SIEMPRE!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*