Nuestra querida LAURIITA, hoy como cada miércoles no podía faltar nuestro encuentro en tu precioso jardín con el cariño de todos los amigos que cada miércoles nos acompañan en la distancia, pero con la inestimable cercanía del corazón. Os sentimos y nos ayuda en nuestra celebración al CIELO con nuestro brindis🥂 por nuestra NIÑA y siempre por todos los ÁNGELES con todo nuestro amor❤️❤️❤️❤️❤️
Mi querida hija LAURA, quiero decirte tantas cosas pero; quizás es mejor que entres en mi corazón y veas todo lo que siento. Tú fuiste un gran ejemplo para mi, aunque callaste más que lo que expresaste.
Tu generosidad te hizo libre, tu amor brotaba en cada palabra que expresaste y sobretodo en lo que callaste.
Como madre pude leer tus sentimientos con tan solo mirarte a los ojos, ahora te toca a tí entrar en mi corazón y ver todo lo que me preocupa.
Es muy difícil vivir sobretodo cuando hay cosas que no dependen de uno mismo, por esa razon te pido que intercedas ante tu JEFE para que ilumine cada persona y situación que me preocupa.
Sabes que te quiero con todo mi ser, te amo por encima de todo y también sabes que si no fuera porque siento que sigues a mi lado y porque me dejaste tu mensaje de vida no viviría, pero por tí seguiré presentando tu precioso libro solidario al mundo.
‘EXISTIR ES UN HECHO, VIVIR UN ARTE‘
Libro a favor de Aldeas Infantiles