Nuestra querida LAURIITA, hoy como cada miércoles nuestro encuentro en tu precioso jardín ha estado genial, lleno del amor de todos los amigos que cada miércoles nos acompañan en la distancia, pero con la inestimable cercanía del corazón.
Os sentimos y nos ayuda. Gracias de todo corazón por estar siempre ahí con vuestro amor especialmente a nuestra LAURIITA.
Nuestro brindis 🥂como cada día y especialmente los miércoles ha sido por tí nuestra LAURA y por todos los ÁNGELES con todo nuestro amor🧡💚💛💙❤️
Mi querida hija LAURA, como pasa el tiempo, este mes es la Fiesta del pueblo de tus abuelos, Nuestra Señora de la Asunción, una Fiesta muy importante para nosotras, disfrutabas mucho y yo de verte mucho más. Desde que te fuíste pasó a ser un mes especialmente triste, pero por alguna razón que solo tú sabes he vuelto a tener un poco de ilusión, quizás porque tú lo quieres, porque los abuelos también lo quieren y por todo eso mi deseo es que todos mis hermanos y sobrinos disfruten del encuentro dentro de las ausencias, mi corazón está con ellos.
Bueno mi NIÑA, mientras siga aquí viviré como pueda intentando cada día ‘VIVIR CON ESE ARTE QUE TÚ VIVISTE‘
Y seguiré presentando tu precioso libro solidario al mundo.
‘EXISTIR ES UN HECHO, VIVIR UN ARTE‘
Después de Laura, con Laura.
Eternamente tu mamá y siempre amiga Isa💕