Nuestra querida LAURIITA, hoy a pesar de la lluvia nuestro encuentro en tu precioso jardín ha estado genial, no había nadie, esos días así me gustan mucho, ese silencio donde puedo sentir todo el amor de todos los amigos que cada miércoles nos acompañan en la distancia, y esa energía de tantos ÁNGELES que no se pierden nunca nuestra celebración a la vida, con nuestro brindís 🥂 al CIELO con todo nuestro amor💛❤️💙💚 por todos ellos.
Es maravilloso sentirse tan llena en un lugar tan vacio.
Gracias de todo corazón a todos los amigos que seguís ahí con vuestro amor especialmente a nuestra LAURIITA.
Mi querida hija LAURA, que tarde más bonita, muy tranquila bajo la lluvia y llena de energía. Cuando volvía a casa tan relajada me he encontrado con un robot cruzando en un paso de peatones, de pronto he tenido que pestañear varias veces porque no me lo podía creer, pensé por un instante que estaba anestesiada de tanto relax y tanta paz, al lado había un coche que me ha mirado con mi misma cara de sorpresa, hemos esperado que pasara y ha seguido su camino por la acera, ha sido muy gracioso, era de una pizzería.
Bueno mi amor, como avanza todo, la vida corre demasiado, muy pronto nos veremos, y mientrastanto sigo presentando tu mensaje de vida al mundo, ahora el título de tu precioso libro solidario a Aldeas Infantiles.
«EXISTIR ES UN HECHO, VIVIR UN ARTE»
Después de Laura, con Laura.